TERMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICAS DE GARANTÍAS

1. CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS POR TALLA O REFERENCIA

Todos los productos comprados en TARCH podrán ser cambiados, siempre que el Cliente comunique a TARCH su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 15 días calendario desde la fecha en que recibe el producto y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas a continuación.

  1. El producto debe estar en perfecto estado. No debe ser usado ni alterado.
  2. El producto debe enviarse en su empaque original.
  3. Los costos del cambio serán asumidos por el cliente.
  4. El cambio está sujeto a disponibilidad de inventario, en caso de no tener la talla indicada para el cambio, se pondrá a disponibilidad del Cliente el saldo para una futura transacción con vigencia de 6 meses a contar desde la fecha de recepción.
  5. En caso que el valor del producto a cambiar sea de menor valor TARCH otorgará un saldo a favor del Cliente con vigencia de 6 meses que cuentan desde la fecha de recepción.
  6. Si el producto que compras tiene algún detalle en su fabricación, deberás informar de inmediato para hacer el respectivo cambio, pero este debe estar SIN USO, de lo contrario procederemos a arreglarlo, no podrá ser cambiado. 

Si realizas el cambio fuera del periodo estipulado (luego de 15 días calendario) o los zapatos se hayan utilizado, dañado, o no se envíen en su empaque original, TARCH no podrá aceptar el cambio, y para esto te informaremos de forma escrita o verbal y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

En caso de que solicites un segundo cambio del mismo pedido, TARCH se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

2. CAMBIOS DE PRODUCTOS EN SALE O DESCUENTO

Los productos que están en SALE o descuentos NO tienen cambio por talla ni por referencia,

 

3: DERECHOS DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir del momento en que el Cliente recibe el producto. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado, SIN USO y con todos sus empaques originales.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, TARCH devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. Los costos de transporte incurridos en la devolución del producto serán asumidos por el Cliente.

La devolución del dinero se hará por el mismo método de pago que se utilizó en la compra.

 

4. POLÍTICAS DE GARANTÍAS

  1. Los productos de TARCH tienen 3 meses a partir de la fecha de compra para efectuar una garantía, esta únicamente por defectos de fabricación, el producto deberá ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
  2. Se evaluará si los productos ingresan a garantía por defecto de fabricación o por mal uso de este, en cuyo caso tiene un costo adicional y los envíos serán cubiertos en su totalidad por el Cliente, esto será comunicado al Cliente por escrito.
  3. Para garantías por defectos de fabricación, la reparación del producto no tendrá costo y los envíos serán cubiertos 50% por el Cliente y 50% por TARCH.
  4. Únicamente en los casos en que el defecto que presente el producto no pueda ser corregido, se hará un cambio en el producto.